Inicio
 Agenda de eventos
 Dpto. Formación
 Ctro. Estudios Superiores E
 Dpto. Jurídico
 Dpto. Financ. y Subvenciones
 Dpto. Comercio Exterior
 Dpto. P.R.L.
 Dpto. Medio Ambiente
 Dpto. Comunicación
 Dpto. Calidad
 Convenios
 Bolsa de Empleo
 Guadalajara 2003-2010
 Polígonos Industriales
 Informes
 Parque Proveedores
  Noticias
  Búsqueda de noticias  
 Turismo
 Descargas
 Enlaces
 Mapa del Web
 e-commerce
 de Socio a Socio

Noticias CEOE CEPYME Guadalajara
 
CEOE-CEPYME Guadalajara informa de la próxima misión comercial
06/05/2010
Será del 8 al 11 de junio con la visita a la Feria Intersolar de Munich
El departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara, en su trabajo diario por la internacionalización de las empresas de la provincia de Guadalajara, está informando a todas las empresas de la provincia de Guadalajara de la próxima misión comercial que se está organizando, en esta ocasión se trata de la visita a la Feria Interpolar de Munich que tendrá lugar del 8 al 11 de junio.
Esta exposición internacional está basada en la tecnología solar y fotovoltaica y en la capital de Baviera se esperan, para estos días,  se esperan más de 1.000 expositores de 40 países, así como la presencia de más de 40.000 visitantes profesionales que se podrán beneficiar de un amplio programa de conferencias, seminarios y talleres donde se podrán informar de las últimas tendencias de la industria.
En la Feria Intersolar de Munich se puede ver reflejado el desarrollo dinámico de la industria de la energía solar en sus dos vertientes, la energía solar térmica y la fotovoltaica.
Además de esto las empresas que acudan a la feria, tanto en calidad de expositores, como de visitantes podrán ver las últimas tendencias en productos como acumuladores de energía, células fotovoltaicas, colectores, componentes solares, sistemas de montaje o termas solares, entre otros.
Esta nueva misión comercial organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Confederación Regional de Empresarios (CECAM) y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), cuenta con una subvención, de este último, de hasta el 75% del coste total de la visita a la Feria, con un máximo de una persona por empresa.
Aquellos empresarios o empresas interesados en participar en esta feria, tienen hasta el 17 de mayo para inscribirse en el 949-21-21-00 en el fax; 949-88-14-25 o a través del e-mail destudios3@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de María Canalejas. A través de estos medios también pueden solicitar más información aquellas empresas interesadas en la feria Intersolar de Munich 2010. 
 
Imprimir artículo Me parece interesante Estadísticas Enviar por email